Inicio Blog Actualidad sin gluten

Actualidad sin gluten

145
0
Compartir
Actualidad sin gluten

Los celiacos están de enhorabuena. Este fin de semana tendremos buen tiempo y muchos planes sin gluten.

Mañana, sábado 28 de marzo, empieza en Barcelona BCN gluten free 2015, una muestra con más de 150 expositores, dedicada a los productos y la dieta sin gluten. La expo se celebra del sábado 28 al lunes 30 de marzo.

Además, cada vez son más los establecimientos que ofrecen comida sin gluten. Este mismo fin de semana, de viernes a domingo, coincidiendo con BCN gluten free, tiene lugar la Ruta de la tapa sin gluten en Badajoz, la primera de estas características que se organiza en Extremadura.

El éxito de la campaña de Change.org pidiendo la reducción de precio de los productos sin gluten quizá haya sido el origen de la proposición no de ley que el PSOE ha presentado en el Congreso para bajar el IVA de los productos sin gluten.

Desde Buenoysin felicitamos a todos los celiacos que se han sabido organizarse y unir sus fuerzas para trasladar a la sociedad sus necesidades.

Compartir
Artículo anteriorHummus, un imprescindible vegano
Artículo siguienteCómo hacer pan de pita casero

No soy cocinera, pero mis mejores momentos son quizá los que paso en la cocina. Soy incapaz de seguir una receta al pie de la letra. Me gusta comer sano y la repostería y soy fan de Thermomix®.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here