Inicio Blog Semana mundial de la alergia 2015

Semana mundial de la alergia 2015

22
0
Compartir
Semana Mundial de la Alergia

Del 13 al 19 de abril tiene lugar la Semana Mundial de la Alergia, una iniciativa de la WAO (World Allergy Organization) que es respaldada por numerosas organizaciones, como la SEICAP en España, la  AAAeIC en Argentina o la SCAI en Chile.

La edición de este año está dedicada a la alergia respiratoria. El objetivo es generar un intercambio de ideas y conseguir la colaboración de distintas entidades para abordar temas de seguridad, así como mejorar la calidad de vida en el cuidado de pacientes con rinitis alérgica y asma.

En todo el mundo se organizan actividades relacionadas con las enfermedades alérgicas, para concienciar a la sociedad y a las administraciones, debido a las enormes repercusiones sociales, económicas y en la calidad de vida de las personas afectadas.

Las alergias a alimentos están relacionadas con las alergias respiratorias. En AEPNAA tienes más información sobre esta relación.

En Buenoysin también estamos realizando una campaña, #Alergiavisible, para hacer a los alérgicos a alimentos visibles al resto de la sociedad. Te pedimos tu colaboración en forma de comentario en el post Alergia visible. Beware of the allergy.

Compartir
Artículo anterior#Alergiavisible. Beware of the Allergy
Artículo siguienteCaracolas de canela sin leche, sin huevo
No soy cocinera, pero mis mejores momentos son quizá los que paso en la cocina. Soy incapaz de seguir una receta al pie de la letra. Me gusta comer sano y la repostería y soy fan de Thermomix®.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here